jueves, 27 de enero de 2011

Qué podemos hacer en la Edad Dorada

Cuando era joven mujer el tiempo transcurría lento y preciso, mis proyecciones eran a largo plazo, mas ahora que ignoro si dentro de una hora respiraré la atmósfera de la Tierra, me proyecto para tí en un perfecto presente. Esto es: aprendí a vivir tarde para someter mi ego a las vicisitudes del clima, de los noticieros que me anclan en la desdicha de constatar que soy ciudadana colombiana en los albores del año 2011.

5 comentarios:

  1. Solo a traves de dolores de nacimiento de agonìa y crìmenes.....el sufrimiento es un viaje hacia la purezay la muerte es la partera hacia la existencia eterna. Sàbes que es lo mas dificil de reflejar en un cuadro???? debes saberlo porque hasta de pintura conoces bastante. "EL SUFRIMIENTO"... Admiradora tuya eternamnete.

    ResponderEliminar
  2. Cada fragmento que escribo aquí es para constatar mañana que ayer existí.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, en el Tercer Tiempo de esta encarnación, estoy retrocediendo a mis logros supra terrenales en los que me solazaba cuando tenía cinco, seis, siete años. Al cerrar los ojos estando en perfecta oscuridad, se proyecta una película en perfectos colores ya empezada, por tanto, no sé su tramado, ni quién la proyecta ni para qué. Inmediatamente los abro para borrar las escenas, los rostros, la densidad de un atmósfera extra terrena.

    ResponderEliminar
  4. Pienso buscar un médico psiquiatra para que aprenda explicándome, qué es lo que sucede y si él lo ve normal. Hasta ahora no he escuchado ni leído en ningún libro de ciencia ficción este tipo de 'narrativa en duermevela'. Si conoces a alguno que no cobre honorarios, me avisas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Solo sè que en tu espiritu hay demasiado Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Mansedumbre y Templanza y contra tales cosas no hay ley......este es el verdadero fruto del espìritu.
    Y con el dia a dìa van los años y esto es lo que tienes en tì.Lo estoy buscando que tenga tambièn tu capacidad....un fuerte abrazo

    ResponderEliminar