sábado, 9 de abril de 2016

EL GAY ES UNIVERSAL

EL GAY ES UNIVERSAL

Para explicarme debo remitirme a la Historia, que nos informa sutilmente qué personalidades a las que debemos la mejor literatura y los inventos sobre los cuales está cimentada la civilización, fueron homosexuales. 
Lo que sí podemos afirmar es que no crearon, ni crearán al hombre nuevo, sólo reproducen los roles de los sexos manifiestos para dominar o para servir, que es lo que las tradiciones enseñan desde el comienzo de la farsa que oculta la dominación del hombre por el hombre. 
Son universales puesto que están activos en la misma dimensión en la que están inmersos los menesterosos, los negros, los aborígenes y las mujeres, que hasta hoy conforman la parte más numerosa de la especie. 
La clandestinidad les ha dado el toque misterioso y protervo que los concita a ser los más fieros críticos de todo lo que el individuo común y corriente emprende, porque se creen superiores por haber sido sometidos al escarnio público y por tanto patinados con el aura que fabrican en ese crisol que se podría denominar martirio. 
Sí, mártir es la palabra exacta, pues a todos los caídos adscritos a cualquier religión les dan el título honorífico de santos inmolados en aras del statu quo. Aun cuando sabemos que algunos de los usuarios del sistema son gay, por pertenecer a las élites no hay quien se atreva a señalarlos como sujetos contaminados, ni más faltaba, eso lo hacen con los peluqueros de medio pelo; así ha sido desde que la historia comenzó a escribirse (no sabemos cómo los trataban cuando sólo era oral). 
Ningún heterosexual puede relatar en qué momento de la existencia recurre a una persona de su mismo sexo para suplir la carencia de manifestaciones afectivas y sexuales. Es posible que al ser abandonado se le acerque una persona gay desde su encarnación actual. Es una especie de embrujo lo que logra ese ser de su mismo sexo pues sabe dónde están exactamente sus puntos débiles, se convierte en confidente y se hace partícipe de los desmanes que obnubilan la razón, el alcohol o las drogas entran a formar parte de sus encuentros, el baile facilita la cercanía física, y por ahí se introduce. 
Pasada la efervescencia se marchará, te dejará solo para que asimiles las consecuencias de tus actos ¡porque fuiste tú el violador! Por tanto deberás asumir las consecuencias; ese mismo día o al siguiente, te buscará para hacerte sentir como un dios caído, probablemente te obsequie algo casi etéreo para que lo pongas cerca a tu cama -se convertirá en un símbolo que más tarde será el signo tu cruz nueva- pues solamente habrás cambiado de dueño. 
Cuando logres experiencia suficiente, te dedicarás a conquistar, tal como te enseñó, y serás dueño de muchas mentes y cuerpos que por siempre estarán a tu disposición puesto que somos hilos de la misma trama del mercado.
@yastao

No hay comentarios:

Publicar un comentario