sábado, 21 de junio de 2014

                   ESPOSO, AMIGO, MI AMOR,MI PADRE

Hay días en que tu ausencia física atormenta mi placidez buscada y hallada en la lejanía de todo lo que fuiste, de todo lo que fuimos.
La música es el puente que uso para sentir que estás cerca cercando mis ímpetus de vivir de nuevo ¡Sin ti!
Hasta que volvamos a encontrarnos en la luz, no cejaré en mi empeño de retomar un rumbo encarnado que me proporcione pequeñas y grandiosas emociones, como cuando acaricio la palmera que acompaña mis soledades interiores; la luminosidad de mi hábitat en el que no estás, el sondo del agua que me apacigua desde la quebrada Ana Díaz que no cesa de emitir sonido de vida mineral y vegetal.
Este espacio- tiempo sin tu compañía me ha forzado con delicada dulzura a aceptar que  no cocinaré nunca más para ti, ni lavaré tus ropas cantando, ni escucharé tus pasos de camino al taller, ni recortaré tus cabellos contra tu voluntad. Ya eres libre como el viento.
Y yo insisto en mencionarte en las Redes, como si aún pudieras leer lo que escribo detrás de mi silla, y en ocasiones siento tu presencia mutada en brisa, en sol, mi sol.
Camino a toda prisa, con fuerza, observando todo, puesto que percibo que tú, a través de mis sentidos, vives las experiencias y flotas en este planeta en el que coincidimos en esta encarnación, y la música nos acompaña y acompasa nuestras almas con Chopin y sus Nocturnos http://youtu.be/V60USaluxGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario