martes, 20 de agosto de 2013

OBSEQUIO ANTENAS

OBSEQUIO

Quiero hacerle un regalo a mi voluntad al afirmar que valió la pena aterrizar en esta era en que cohabitan espíritus amarrados a máquinas mágicas que transportan pensamientos a millones de kilómetros por minuto y cualquier alma errante ¡te contesta!
Puedes hacer tangibles y legibles tus pensamientos y los alternos sin que sufra tu alter puedes camuflarte en un seudónimo e incluso inventarte un cuerpo perfecto, virtual  que habite en el espíritu de otro semejante que también piensa  que piensas  que es perfecto como un ángel de los de antaño

ANTENAS

Aquí están los objetos que he dispuesto como si fuesen columnas para la creatividad nadie los mueve, el polvo los preserva. Al parecer es cierto estoy hecha de su misma materia pues extraterrestre no soy tampoco universal como dicen que son algunos escritores a menos que nos hayan querido ocultar su carácter sideral  para sobrevivir encarnados durante el tiempo para el que fueron programados para legar ciencia explicada, religión codificada, poesía como recurso de disidencia o aquiescencia.

Quizá estos objetos fungen de antenas transmisoras para que capten lo que usted, pura energía mientras duerme lanza al éter que lo distribuye.  


Silvia Betancourt Alliegro
yastao2@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario